jueves, 2 de octubre de 2008

El espejo


una vez mas, me da por escribir, por decirte lo que siento, si a ti, a ti que ahora estas leyendo, hoy en esta noche , sola y armoniosa, me mire al espejo y sabes lo que vi, vi un humano, lleno de dolor pero tambien de esperanza, lleno de temor, pero tambien de alegria, ayer he visto a una anciana y por ella es que hoy decidi mirarme al espejo de una manera distinta , esta anciana tiene apenas 90 años, llena de vida, bailando algo de carlos vives, moviendo sus manos como quinceañera, me a deprimido por que negartelo y al tiempo mismo me a alegrado, por un lado pense en mi madre, postrada en la cama despues de la caida, con apenas 70 años de vida, me imagine a mi madre cuando bailaba cha cha cha, o danzon o que se yo, algun baile de esos de su epoca, me imagine a mi madre en mis xv años, abrazandome y sollozando, feliz de verme en ese vestido pomposo, la recorde tambien el dia que escucho los latidos de mi hija por primera vez, eso a las dos nos encanto, tambien hoy mire a mi hija y como otros dias la escuche decirme "te amo", y ahora le puedo dar gracias a Dios, por que puedo mirarme en ese espejo, por que puedo recordar a mi madre y tambien mirarla, un poco delicada claro esta, pero la miro y por otro lado , tambien escuchar la vocecita de mi hija al decir te amo, hoy te invito a ti que me lees a mirarte al espejo y descubrir que hay en el, que encuentras y que esperas para rescatarlo.

No hay comentarios: