jueves, 2 de octubre de 2008

Voy a suponer


Quisiera no volver a escribir nada para ti, pero no puedo, no puedo,¿ por que? no se por que recochina razón, tampoco puedo sacarte de mi mente, no se por que te pienso, se supone que decidí no quererte mas, se supone que resolví olvidar tu rostro, tu sonrisa, tus manos, tus brazos de sol, se supone que resolví olvidar que hubo algo entre tu y yo,
Se supone que decidí olvidar tu voz, tu aliento y también nuestro primer beso.

Se supone pues algo que no logro, se supone que no quiero separarte del ser que en mi entendido “amas”, se supone pues que debo decirte adiós , se supone que debo de cantar todos los días a la vida sin pronunciar tu nombre, se supone que no debo distraerme pensando en ti, se supone que mi corazón debe no suspirarte.

Se supone pues… que mi voz no debe pronunciar jamás ya tu nombre, se supone que mi cuerpo no debe desearte, se supone pues… se supone.

Y entre tanto suponer viene a mi tu recuerdo y supongo que te olvido aunque no lo consigo, supongo que te has ido, aunque estés al lado mío, supongo que no es tu mano, no es tu aliento, no es tu beso, no es tu risa, ni tu miedo, supongo que no es tu pelo, ni tus ojos, ni tu cuerpo, supongo que no eres tu, supongo que te has ido, por que también has comprendido que lo nuestro, no es nuestro … es solo mío.

2 comentarios:

Haideé Mata dijo...

Nadie pude dejar de escribir cuando tiene alma de poeta y loco.

Creo que cuando los sentimientos y las sensaciones están a flor de piel, las letras fluyen en un torrente de palabras que son muy difíciles de contener; ni el hastío, ni el dolor lograran hacerlo y muy al contrario, ellos son el alimento que motivan al espíritu desahogar sus penas de amores.

Si quieres dejar de escribir tendrás que dejar de existir porque este blog fue creado por un poeta con un toque de locura. Y como todos los locos que nos gusta escribir ya sea poesía, ya sea prosa, exhalaremos el último suspiro en una gota de sangre que servirá para escribir nuestra última letra.

Saludos y felicidades por abrir este espacio que es tuyo pero ya es nuestro.

A Flor de Piel dijo...

Haidee´: No sabes como agradezco tu felicitación, pero sobre todo tu participacion, gracias por llamarme poeta, cuando apenas si soy cantor,( diria Emmanuel), tu sabes bien lo que me gusta la escritura y la literatura, pero sobre todo sabes algunas de mis locuras, gracias por estar y existir en este espacio.