martes, 4 de noviembre de 2008

CALAVERITA PARA HAIDEÉ


Se encontraba Haideé
Muy pensativa
Buscando que inventar
Pues a su grupo de amigas
Una calavera quería enviar


No hallaba que hacer
Solo pensar y pensar
Cuando de pronto
La huesuda la hizo
Hasta brincar

Que tanto piensas Haideé
No te vayas a vaciar
Con tanto que piensas y piensas
El seso se puede secar.

No me asustes flaquita
No ves que intento pensar
Una calavera para las ingratas
Yo quiero redactar.

Ya ni pa, que les escribes
Pues me las lleve al panteón
Y las mujeres de mas de 30
No alcanzaron reventón.

Ahora te toca a ti Haideécita
Vamonos pa’l camposanto
Al fin y al cabo tu pensamiento
No alcanzo pa’ tanto

No me lleves flaquita
Dame chance otro raton
Organizare otro grupo
Para armar un reventón.

No me insistas Haideé
Y no te pongas reguera
Vamonos con las ingratas
Y allá en la eternidad
Armemos fiesta.

No hay comentarios: