martes, 4 de noviembre de 2008

CALAVERITA A ALFONSINA


Se encontraba Alfonsina
Iluminando con sus Crayolas
Cuando llego la Catrina
Y con una gran sonrisa
Le dijo hola.

Hola contesto Alfonsina
Dime quien eres tu?
Yo soy la muerte mi niña
MiraNo hagas berrinche mi niña
Vamonos rapidito y ya.

Yo no quiero irme Señora
Vivo feliz con mi mamá
Me gusta mi jardin de niños
Y mis maestras de alla.

Mira Alfonsina no te pongas necia
Nos espera
alla en cielo
Una eterna sorpresa.

Dije que no y no voy
Estoy muy joven para eso
Yo me quedo en el mundo
Disfrutando sin tanto rezo.

Ya me hiciste enojar niñita
Dije que conmigo vas
Asi que te llevo ahorita
Pa’l cielo y la eternidad.

Ta bueno voy contigo
Solo te quiero pedir
Te lleves tambien a mis misses
Pues con ellas me quiero divertir.

Vamonos pues por ellas
Y por todos los del jardin
Esos del Carmen’s que dices
Donde eres tan feliz.ndola con ternura
Y quietud.

Vengo por ti pequeña
Al camposanto
Te voy a llevar

No hay comentarios: