miércoles, 26 de noviembre de 2008

VENGA LA NAVIDAD


Hola a todos:

Para ser franca, pensaba comenzar o inagurar esta sección con un mensaje a un ser muy especial en mi vida, pero al ver esta ventana pensé que no era lo correcto y me dispuse a escribir, pensando en todos ustedes y en esta relación cibernética que me une a cada uno, en este tiempo, tiempo de espera, esperanza , reconciliación y ánimo de propósitos nuevos, me he puesto como tantos años atrás a pensar, ¿por que necesariamente tenemos que esperar la navidad, para decir todo lo que deseamos decir durante todo el año? y mi respuesta es siempre la misma al final de los dias:

Por que Jesús solo vino una vez en el año, pero me queda aún la duda, por que he de esperar a que pasen 365 días para decirle a alguien lo que siento, despúes de haber experimentado la pérdida de un ser querido por primera vez ( mi abuela) me di cuenta de que es en vano decir solo en navidad cuanto amas a alguien, pero más vano es no querer darte cuenta de que eso sucede y peor aún, no decirlo nunca, ahora, poco se me hace el tiempo que paso con la gente que quiero y poder decirles cuanto les amo, tengo una sobrina de apenas 10 años y noto que se le dificulta decir "te amo" por ello, cada vez que la veo, yo se lo digo y ahora ya me responde el con la misma frase y noto un brillo en sus ojos cuando me lo dice, me doy cuenta de que no solo ya lo dice si no que además ya lo siente y eso es super para mi, me da pena pensar que proximamente este mundo sera asi, sin te amos , sin te quieros, sin flores sin motivos, sin rosas (o tulipanes, mis favoritos) sin pretexto mas que el decir a alguien cuanto le amas.

Por eso te invitamos en esta época a que nos acompañes sin pretexto a poner tus mensajes, y nos digas que es lo que pasa por tu mente y sobre todo a que hoy llegues a casa y abraces a la primer persona que se atraviese cuando abras la puerta y le digas que sientes por ella, no la dejes ir de tu vida sin que lo sepa, sin que se de cuenta de que siempre pensaste en ella, o que tal vez en cuanto tu mirada cruzo la de ella por primera vez, te diste cuenta de que era justo ella con quien querias pasar mucho tiempo de tu vida y compartir los momentos mas agridulces de la misma.

No hay comentarios: