jueves, 11 de diciembre de 2008

LA LLUVIA


Llueve, llueve mucho, la lluvia es melodiosa y uniforme, me trae tu recuerdo, el otoño se acerca, anuncia el frío que traerá el invierno, llueve, desearía mojarme, mas no debo hacerlo, pienso en ti, en que eres friolenta, seguramente ya estas abrigada, pienso en tus manos cálidas y suaves como de niña, pienso en tu piel, tu sonrisa, la suave mordida al pastel de chocolate, el discreto escote de tu blusa, dejando entrever delicadamente tu pecho, recuerdo tu cabeza posada en la mía cuando me he apoyado en tu hombro, que dulce ese momento!Que debo hacer? Me debo auto engañar ? No, no debo, es mas fácil aprender a separar las cosas, te quiero y no estoy dispuesta a alejarme de ti.

Al principio me resistí por muchas cosas y causas, entre ellos el miedo, miedo no sólo a la realidad, si no al rechazo, a tu rechazo, ahora ya no puedo hacerlo, ahora tengo el anhelo de un beso, tus caricias son lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos, tu mirada que me mata tierna y suavemente, me enloquece, sigue lloviendo, ahora es mas fuerte, vuelve a mi el recuerdo de tu mano dentro de la mía. Dios mió! Que momento ese! Tu forma de hablar de penetrarme no solo en la imaginación, sino en el corazón, te pienso y me enciendo, también vuela a mi mente el recuerdo de tus labios posándose cual mariposa en mi mano, deseo huir…. Te digo “ten miedo de mi” pero en realidad yo soy la que tengo miedo de ti, de tu lejanía, de que no estés, carajo que estoy escribiendo?

Ya paso otro dia, hoy no llovió, al menos por el momento, .No dejo de presumir esto que me haces sentir, gracias por estar, respirar existir y vivir, gracias por este sentimiento, mil gracias por el fuego, por mirarme así y hacerme tuya con una sola palabra.

No hay comentarios: