viernes, 23 de enero de 2009

ÁNGEL


Llegas a mi
ángel de amor
con tu ternura
y delicada voz.

Llegas a mi
cuando me voy
cuando la vida
no es tan simple
en mi interior.

Llegas a mi
y yo me alejo
por convenir
a mi razon.

Por torpeza
por miedo
por distracción.

Llegas a mi
y sin embargo
alejarme me llena
de dolor.

Llegas a mi
cuando no hay razon
no hay sazon
ni esperanza
pues no creo ya
en el amor.

Pero tal vez
dulce ángel
encontrarás en tu camino
quien entregue calor
compasión y amor.

Yo, mi querido ángel
no puedo nada darte
por que ahora
ya nada soy.

2 comentarios:

♥╬♥Angel♣╬♣Enamorado♥╬♥ dijo...

Hola:

Sabes quien soy???

Me da mucho gusto haberte encontrado de nuevo, recordando cosas muy hermosas, me desapareci mucho tiempo pero sabras las razones te las comentare, en alguna ocasion,recuerdo las locuras que haciamos y presisamente en este poema que tiene algo de mi, en este poema te escribo para saber si me recuerdas como te recuerdo yo a ti...

♥╬♥Angel♣╬♣Enamorado♥╬♥

A Flor de Piel dijo...

AMIGOOOOOOOOOOOOOOO MIOOOOOOOOOOOO:

Que gusto que escribas, que bien, me ha emocionado mucho ver este comentario,sabes? este poema es para una niña de apenas un año,que me hace volverme loca, tiene carita de Angel, es una ternura, no se que decirte del gusto que me da verte por aca, sigues trabajando donde siempre? estoy en iztacalco, en la delegación, ojala me llames enviame un correo y en el tu numero telefonico,ojala podamos contactarnos pronto, recibe un besazo.

Tu amiga por siempre