viernes, 20 de marzo de 2009

REGALO DE PRIMAVERA


Conque puedo comparar


la primavera?


si no es contigo.




Por las mañanas


cuando despierto,


tu vocecita me dice


"te amo" como las flores


cuando son tocadas por


el rocío.




Y al abrir los ojos


miro los tuyos,


que me deslumbran


como el sol de ésta estación.




Después, caminamos juntas


por la calle y tú,


con tu sonrisa cómo un arcoiris


iluminas y llenas de colores


mi día.




Por las tardes


las notas músicales de tu voz


caen en mis oídos


cómo la lluvía en los árboles


que reverdecen.




Ya en la noche;


a la vuelta del trabajo;


tus bracitos me envuelven


en fresco descanso,


tus ojitos esos dos luceros


aligeran el calor


que tuve durante el día laborando.




He descubierto entonces


que no hay prisa por que llegue


la próxima primavera;


ya que tengo


la mía, día con día


llenando mis espacios.






No hay comentarios: