lunes, 27 de abril de 2009

PANDEMIA, EPIDEMIA, O SIMPLEMENTE DISTRACCION?


Pues yo como todo mundo, nomas miro la vida pasar, ya que si la pandemía o la epidemía o la gripe porcina o no se que tanta cosa, el caso es que el fin de semana ni para dónde ir, de nada sirven dos o tres o cinco dias de descanso cuando todo mundo vive en el pánico, ¿De cuando acá tan preocupados por nosotros?.

Así como reparten TAPA BOCAS ( que mas bien son bozales) deberían haber repartido condones cada fin de semana o bien diario en las estaciones del metro para evitar enfermedades de transmisión sexual, es vergonzoso ver como el gobierno federal se atreve a meter la PANDEMIA DEL MIEDO, es incoherente lo que hacen, primero que había 13 muertos y 800 y tantos contaminados, ahora mas de 100 muertos y 1900 contaminados, no saben ni que inventar ni como decirlo.

Pero que tal a la hora del temblor, estando el secretario de salubridad en plena conferencia de prensa, se le subieron los testículos al corazón ( si es que tiene corazón, más bien se los vi como que en la garganta) jajajajaja me dio una risa que no vean.

El caso es que eso si es real, un sismo de 5.7 grados; con epicentro en las costas de Guerrero, eso es mis hermanos para que el gobierno federal se de cuenta que con la naturaleza de la humanidad y de la tierra no se juega, (aunque no creo que haya servido de mucho); veanlo como un aviso, en el terremoto de 1985; el país parecía como dormido, tenía yo como 14 años entonces, la gente no hablaba de nada andaban como sonambulos, una vez que llegó el terremoto no hubo mas remedio que despertar ante la ineptitud de un gobierno que no tenía lo elemental para apoyar a su pueblo ( en ese entonces Miguel de la Madrid).

Recuerdo que la gente tuvo que ayudarse entre si, entonces el lema "solidaridad" era bandera de todos.

De ahí resulto una izquierda impresionante en México, sobre todo en el Distrito Federal, ¿Será acaso que estamos durmiendo una vez mas y la naturaleza nos llama a luchar?, pienso que debemos unificar la forma de ver las cosas, este país nunca ha sido de importancia para los gobernantes, y ahora resulta que estamos en una "situación de salud grave" y les comenzamos a importar, ¿desde cuando tanto amor? .

En fin, ahi se los dejo de tarea, no se dejen poner bozal, y piensen con la cabeza y el corazon, no entren en un shock de miedo, eso es psicología pura.
.

No hay comentarios: