viernes, 22 de mayo de 2009

A TI




A ti; que conoces...
mis mas intimos secretos
mis gemidos, mis latidos
mis dolores y desconsuelos.

A ti; que ...
con un beso
cambias mis decisiones,
mis palabras y mis ilusiones.

A ti; que...
con una mirada
haces volar mis anhelos,
cambias mis pensamientos,
y enterneces mi corazón.

A ti; que...
con tu voz aquietas mis angustias y
con tus manos haces magia en mi cuerpo.

A ti; que...
con mirarme me haces tuya,
con besarme me haces volar;
y cuando me desnudas me conviertes
en un ángel.

A ti, que...
tu voz me dice que me ama
tus manos me dicen que me desean
tu cuerpo me dice que le pertenezco.

A ti; que en susurros
me dices que conoces mi respiración,
que conoces mis gémidos
que sabes de mi mundo vivo.

A ti te digo:
No te vayas, por que al tiempo
podrías llorar por mi deseo
por mi cuerpo, por mi anhelo.

No te vayas, por que ....
como te lo he dicho;
como yo nadie podra amarte
y no te hallarás en otro nicho.

No te vayas pues mi cuerpo
te pertenece ahora,
no te vayas pues mi boca
te busca y te evoca.

No te vayas pues en la distancia
sufrirás mi ausencia,
llorarás mi cuerpo
y morirás sin mi presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A flor de piel:

¿Sabes?

Eres un ángel, un ángel delicado y tierno.

De tu corazón, mente y pluma salen los versos más bellos que haya yo leído.

En verdad te digo, que del rojo de tu sangre salen palabras que llegan muy dentro de mi corazón.

Gracias.

A Flor de Piel dijo...

Sabes?

El rojo de mi sangre fluye por muchas cosas, un verso, una flor, una sonrisa, un palabra.