viernes, 26 de junio de 2009

LA LLORONA


Canta:Oscar Chávez

domino popular




La pena y la que no es pena Llorona
todo es pena para mi
la pena y la que no es pena Llorona;
todo es pena para mi.
ayer penaba por verte Llorona
y hoy peno porque te vi.

Ay! de mi Llorona,
Llorona llévame a ver
Ay! de mi Llorona
Llorona llévame a ver.

Donde de amores se olvida
Llorona y se empieza a padecer
alza los ojos y mira llorona
allá en la mansión oscura.
alza los ojos llorona
allá en la mansion oscura.

Una estrella que fulgura
ay! llorona y tristemente suspira
es venus que se retira Llorona,
celosa de tu hermosura
ay! de mí Llorona,
Llorona que sí que no
ay! de mi Llorona;
que sí y que no.

la luz que me alumbraba
Llorona en tinieblas me dejo
dicen que el primer amor
ay Llorona! es grande y es verdadero
pero el último es mejor ay Llorona!
y más grande que el primero

Ay de mi Llorona!,
Llorona dame una estrella
que me importa que me digan
Llorona que tú ya no eres doncella

No hay comentarios: