domingo, 3 de enero de 2010

ESO DE LOS XV AÑOS

Escultura de mi favorita: Camile Claudel


Creo que en este post, voy a desenclosetar varias cosas:



1.- Pues a mi si me hicieron fiesta.


2.- Yo si queria fiesta.


3.- Paso a bailar mi abuela, mis tias, mi hermana, mi madre, mis madrinas, aparte de todos los chambelanes y demas varones ( repitieron el vals dos o tres veces).


4.- Eso paso hace 23 años, segura ya hicieron cuentas.


5.- Estoy en crisis, y no de edad precisamente.


Yo tambien pienso que los tiempos han cambiado mucho con las jovenes lesbianas, el otro dia fui a comer algo a un lugar que me agrada y no me di cuenta que en el lugar habia un par de chiquitas de 15 o 16 años.


De repente el dueño del lugar a manera de broma dijo: Quietas!! , yo voltee por obvias razones, entre que era lo que pasaba, y zaz!! las chicas se estaban besando en pleno lugar publico y no eran mayores de edad.


No tuve problema mental o psicologico; pero de alguna manera si me puse a pensar que cuando yo tuve esa edad, imposible ver algo asi, es mas, si eras o no lesbiana no lo sabias, por que te habian educado a toda buguez.


En primero de secundaria asistí a escuela para señoritas; y de verdad que me era molesto ver como las compañeras "heterosexuales" molestaban a las lesbianas.


Afortunadamente a mi me educaron de tal manera que la comunidad gay, la gente de color distinto y las prostitutas no tenian ninguna diferencia en la sociedad. No eran distintos en derechos y respeto; solo en preferencia y decisiones.


Y si yo volteaba a ver con morbo a un niño con discapacidad, a un gay, a un negro o a una prostituta, el madrazo de mi mamá no se dejaba esperar.


En fin los tiempos han cambiado y gracias a esa educación por parte de mi madre, permitío que hasta hoy las minorías sean tema no solo de interes personal, sino tambien de trabajo en mi vida.

No hay comentarios: