viernes, 1 de enero de 2010

LUZ DE LUNA





Deseo para ti que:

La luz de la luna vele tu sueño

y las estrellas te invadan

con bellas imagenes en ellos.


Tu no sabes, pero ...


cuando escucho tu voz al telefono,

yo paso con los ojos cerrados

todo el tiempo, imaginando

que realmente estas aca,

y hoy cuando los he abierto

la luz los invadió,

e imaginé que...

eras tu invadiendome al despertar.





No quiero halagarte,

si acaso quiero que sepas

que internas un sentimiento

dulce y tierno, algo que hace años no sentia,

o me negaba a sentir ;

claro que esta con la consciencia

de que puede o no ser

de que quiza no sea realidad tan lindo sueño

por eso cierro los ojos

para grabarte fuertemente en mi memoria

y hoy al contemplar por fin tu imagen

puedo hacerlo con mayor nitidez,


hasta ayer .... eras solo una sombra



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fuera quien inspira tantas cosas, afortunados los mortales que gustan de tus letras, pero sobre todo los que son tu inspiración, tu realidad y tu despertar.

A Flor de Piel dijo...

Anónimo:

Quien fuera??

Pues si, quien fuera, pero haz de saber que a mi me inspira el aire, la risa, la brisa, la lluvia, el sol, y todo aquello que crea y tiene vida.

Todo para mi es real y despertares.

Un besazo.