viernes, 22 de enero de 2010

¡QUE GANAS!


¡Que ganas de volver a enamorarme!

mirarme en los ojos del ser amado

y no pensar mas en nada

si no en lo bello de ese momento.


¡Que ganas! de verdad ¡Que ganas!

de sentir un beso cálido, suave y tierno

de esos que te dejan pasmado

que te dejan sin aliento.


¡Que ganas!... de sentir una mano

y no tener que decir nada... tan sólo

sentir esa mano y saberme acompañada.


¡Que ganas de volver a enamorarme!

correr a la cita y mirar su sonrisa;

abrazar su cuerpo y ser rodeada por la cintura

como cuando chica.


¡Que ganas! ¡Si! ¡Que ganas!

de rozar unos labios que esperen los mios

rozarlos y no forzarnos en un beso fugitivo.


¡Que ganas! por Dios cuantas ganas...

de bailar por la calle, bajo alguna farola

un vals inventado por el amor de nuestras horas.


¡Que ganas! ¡Ay cuantas; cuantas ganas!

de sentir cosquillitas.. ilusion y esperanzas.


¡Que ganas, en serio que tengo muchas!

de desnudar mi cuerpo, sin poses, sin esperas,

sin acentos, sin comas, sin puntos, sin dierisis,

sin, apostrofes, ni astericos.


Caminar sin mas y de un ¡tris!; cantarle a la vida

el amor que me transforma y me hipnotiza.

caminar por el sendero del amor y la verdad

caminar sin mirar más que paso por dar

sabiendo que ese amor; es mio y de nadie más.


¡Que ganas! de encontrarte un día en el camino

y darme cuenta de que eres tu, justo tu,

lo que me tiene deparado el destino.

No hay comentarios: