martes, 16 de marzo de 2010

Me invade.....

Aqui me encuentro frente al ordenador, sin saber si de verdad deseo escribir ahora, pero siento una necesidad enorme de hacerlo.

Me han sacado deun lugar sagrado, para llevarme a uno sacriligo, todo hiba perfecto con mi inspiracion hasta que en mis oidos aparecio Juan Gabriel, y bien todos saben que no soy discriminadora, pero ese cuate si me saca de mis casillas, ahora escucho la vil infidelidad, pero no era el movil de mi escrito no señor.

Solo queria expresar mi pesar, por todo lo que veo que sucede en el pais, en el mundo, en mi vida.

No quiero lastimar a nadie, y siento que lastimo a las personas que me aman, no quiero eso , quiero dar vida, amor, paz.

Deseo tanto volver a ser un angel de paz, pero eso es imposible, no puedo ser lo que un dia fui.

Solo quiero pedir perdon a quienes he ofendido, a quienes he lastimado, a quienes de la mejor manera han llegado a mi vida para ayudarme a crecer, y yo sin la intencion de hacerlo les he lastimado.


No quiero lastimar ya, no quiero lastimar a nadie mas, solo deseo ser feliz, vivir en paz y no dañar.

No se que pasa, ni que pasará, pero en verdad no quiero lastimar, para no salir lastimada..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me arriesgaré a ke me regañes en la próxima vez ke tenga contacto contigo,de cualkier manera no me puedo kedar en silencio,eres una persona maravillosa,no pudo haber escogido tu madre mejor nombre para tí,TODO,TODO lo iluminas con tu presencia mujer magica,además kien no ha sufrido es kien no ha amado,la vida es así,a veces amamos pero no nos aman,de vdd para mi es una suerte haberte conocido y doy gracias a Dios xq existes,cuídate mucho y recuerda ke te sigo extrañando,te deseo mucha felicidad y te envío un gran abrazo y un beso.

A Flor de Piel dijo...

Anonimo:

Agradezco profundamente tu comentario; en verdad para mi es de mucho valor lo que dices, en cuanto a lo de mi nombre, no me gustaba tanto.

Pero te he de contar que ahora que manejo con mas fluidez el lenguaje de señas veo lo lindo que es decirlo asi con una R en la mejilla y una L de mi nariz hacia afuera; me hace sentir especial.


En cuanto a lo del sufrimiento; tienes razón; quien no ha sufrido no ha amado. Y si ; he amado profundamente, con certeza con firmeza y entrega.

En ningun momento tuve la menor duda de hacerlo. Lo he hecho con el corazon y las entrañas, con la vida y la fuerza de mi alma.

He amado como las valientes; arriesgandome a dar todo; sin recibir lo que deseaba; pero al fin y al cabo amada; no se si con la misma intensidad; pero amada.

Yo tambien te he extrañado, pero al fin hemos tenido contacto telefonico y eso es bueno.

Gracias por ese cariño que he recibido con el corazon abierto.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Te encargo muy en especial no lastimar a los sapos XD, es broma, cuidate mucho y dios te bendiga, chevere¡¡ :p.... si señora¡¡.....
Lucy Ferriz

A Flor de Piel dijo...

hola sapooooooooooo:

como andas, me da gusto saber de ti, y pues no, a los sapos no los lastimamos.

un besazo.