sábado, 26 de junio de 2010

POR QUE A MI?????




Quiero contar una historia, que quizá no sea trascendente, pero a mi me encanto:


Pues resulta que hoy trabajé solo medio día, y ya tenía pensado invitar a mi hija al cine, ahí vamos, clara estaba yo de que hoy era la marcha del orgullo gay, entonces decidí invitarla por donde la marcha no pasará, no por que me incomode o algo por el estilo, simplemente por que era mejor no estar cerca de la marcha.

El caso es que la marcha fué desviada y paso justo frente al cine donde la invite,( EL CINE A DONDE ACOSTUMBRO IR, NADA QUE VER CON EL TRAYECTO ORIGINAL DE LA MARCHA) total que ahí andabamos y a ella le llamo mucho la atención lo que ocurría, le fuí explicando, ella a todos les decia adios, hubo hasta quien le tomo fotos, por que se veía bien curiosa, me preguntaba todo, que por que los colores (arcoiris), que por que campanita estaba en la marcha gay, que por que peter pan tambien, total todo eso.

Despues de un rato (como ya lo aclaré antes, la marcha fue desviada hacia avenida chapultepec, cuando se supone era hacia la alameda), nos metimos al cine; vimos la película, al salir, nos fuimos hacia la ciudadela (lugar donde los sabados va a bailar mi tia) esperando encontrarla por ahi.
Ahi andamos, buscando a ver si encontrabamos a la tia Cony, y vimos un apartado en donde enseñan a bailar a quien se acerca, nos sentamos en una banca. De pronto me percato de la presencia de un cuarteto de "sospechosas" y entre ellas un rostro conocido, jejejjejeje, aca viene la parte divertida para mi. Por que yo, si la conozco , jejjeej pero ella a mi no....(bueno, ella sabe de mi existencia en este mundo, pero no me conoce, aunque se le cuecen las habas por saber que onda conmigo. (no para ligarme, sino por chismosa) jejejjeje.


Y pues ahi estabamos en plena ciudadela, una de las " sospechosas" que se va a aprender a bailar y mi hija empezó a dar vueltas y vueltas en una macetera que estaba ahi (obvio las sospechosas estaban sentadas en la macetera en cuestión). En una de esas que llamo por su nombre a mi hija para decirle que ya nos ibamos, y una de ellas que me dice: que bonito nombre, asi se llama tu hija? le respondí que si.

En eso...jejejjee, la "sospechosa" que yo si conozco pero ella a mi no, jejejjeje, que saca su labial y su espejito y ahi ... tratando de cubrirse de mi... comenzó a darse su manita de gato (aclaro no esta fea, no, no , no) pero pude observar que ya le cayerón los años encima; jejejejje.

Y de pronto que le miro en la camiseta de dónde venia, y ¡Sacatelas! me dije: orale, mejor muevete de aca, no vaya a ser que no ande sola por aquí y me encuentre a quien no debo, y se mal viaje, y piense que lo hice con toda la intencion , y le volví a llamar a mi hija, quien obviamente no me hacia caso y la "sospechosa" en cuestión muy sonriente con mi hijita. Aunque tengo la impresión que los niños no son lo suyo.


Que me saco de onda , pero dije: Tranquila, un moviento en falso y va a sospechar quien eres, (sobre todo por que yo iba con una playera del logo de mi trabajo) no estoy segura si ella sabe en donde trabajo, y ahi... estoy muy tranquila sin moverme ni hacer el iris mas mínimo.

De repente que comienzan a tocar Rock and roll en el otro lado de la ciudadela, y que entre ellas comienzan a alborotarse para ir al rock, entonces que me quedo quietecita , jejejejej.
Y pues si, se fuerón al rock, pero la antes mencionada, super coqueta.. paso delante de mi, me lanzo la mejor de sus sonrisas y me dijo: Hasta luego...., cosa que me dio mucha risa interna, por que no puedo creer lo pequeño que es este mundo, la marcha habia pasado tres horas antes delante de mi, solo mire la marcha, no queria arriesgarme a nada, aunque toda mi vida he ido a la marcha gay, aun sin saber que un dia descubriría mi verdadera indentidad para mi misma, desde hace dos años no lo hago, no voy, el año pasado me peso mucho no ir, por que me identifico con la causa, y este en verdad ni siquiera la contemple como una posibilidad, pero el destino la puso frente a mi, se supone que correria hacia la alameda, no hacia chapultepec, ni siquiera estaba cerca de su trayecto original.


En fin esas cosas pasan, por que como dicen, si no te toca, pos no te toca y cuando te toca pues aunque te quites.

Jajajajajjajajjaja no puedo recuperarme de la risa, me cae que si he buscado encontrarme con alguna de ellas, jamas lo hubiera logrado. Jajajjaja y lo que más risa me da, es que ella ni idea de a quien le estaba coqueteando, aunque tengo clarisimo, que es capaz de coquetearle hasta a su abuelita. jajajjajajjajaja.

Que cosas que me pasan!!!!!, en fin , felicidades a todxs los que pueden salir de la mano de su novio o novia, sin miedo a ser vistos por caras conocidas o desconocidas; felicidades a todxs los que gritan con orgullo su preferencia sexual, felicidades a todxs, de todo corazon.::


Felicidades a quienes tienen la valentía de decir al mundo a quien aman y como son de verdad muchas felicidades.



Nota: Hoy extrañe caminar en la marcha, como lo hice durante muchos años anteriores, creo que me estoy acobardando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi de chiquito es el mundo, y cuando menos te imaginas te encuentras gente en el lugar màs extraño o más recondito del planeta, a mi me paso algo parecido, yo conoci a la ex novia de mi novia, porque vive cera de mi casa, no me vió, pero seguramente le hubiera llamado la atención, jajaja que vanidosa, !

A Flor de Piel dijo...

Anónimo:

Como ves lo que paso?? me cae que si he querido verlas no hubiera coincidido.

Lo curioso es que a una la conosco por fotos, insisto ella a mi no, la otra se ve luego luego que es su hermana, y a la tercera, puedo jurar que la he tratado, pero no se en donde.

En fin asi de chiquito es el mundo.

Ni a la marcha iba a ir, pero la vida la hizo pasar frente a mi.

Que cosas de la vida...

Anónimo dijo...

de vdd divertida y chusca tu situación,tú sé feliz como kieras ser,vive tu vida como mejor te plazca y no te arrepientas de nada,vive cada segundo de tu vida intensamente,yo jamás he ido a una marcha de esas pero si estoy orgullosa de mi orientación sexual y te juro ke me hubiera gustado disfrutar ir de tu mano ahi, eres una mujer sensacional y tú compañia es excelente,salu2 y besitos regios.G.

A Flor de Piel dijo...

Anónimo:

Mil gracias por tu comentario, no se si iría de tu mano, pero tu juro que hubiera sido un gusto para mi caminar a tu lado, lastima que no era mi intencion acudir a la marcha, sin querer las cosas fueron y eso es algo que solo la vida sabe por que lo hizo.


En fin... recibe besitos en tus cachetillos desde el DF