viernes, 9 de julio de 2010

ANGELES.


Pues si, fue un dia largo, pero creo más bien que la semana fué totalmente larga, muchas cosas pasarón en tan sólo una semana, los dias lluviosos me ponen melancolica, muy melancolica, el sonido de la lluvia me hace dormir mas de lo debido, el café por las tardes me hace sentir como cuando tenia 20 años, de pronto uno se siente como hace años, los dias de lluvia me trasportan al pasado que nunca se ira.


El lunes por ejemplo: Cuando estaba preparando el album de trabajos de kinder II de mi hija, que tenia que ser entregado el martes, al buscar el material, aparecio delante de mi una foto de ella, una foto de cuando tenia unos dias en la escuela. Entro a maternal al año 8 meses, el uniforme le daba a los tobillos, con una carita de puchero increible, ¡Como han pasado los años!.


El miercoles, fue la primera parte del festival de fin de curso, ella es la capitana de la escolta, eso me parece padrisimo, por que estaba muy ilusionada, cuando vio que no era abanderada se entristecio, pero yo le explique que la capitana tiene el papel mas importante, por que es la que da las instrucciones, que es toda una lider. Francamente verla en la escolta se me hizo bello, por que ella tenia esa ilusion y no hay nada como compartir las ilusiones y disfrutarlas juntas.


El jueves fue la segunda parte de dicho festival, se llama festival de triunfadores, firmo el libro de la excelencia, y ella como no sabe escribir bien, no define palabras, es muy curiosa y su firma es la palabra "ASI", solo que ahora le agrega números y pone "ASI 135" , no por que lo haga pero ella dice que "asi es su nombre".


Y hoy viernes, fue padre acompañar a mis sobrinas a su exhibicion de ballet, Aura y Tamara mis adoradas sobrinas, tan bellas, elegantes, se veian estupendas como un par de muñecas de caja musical, despues de ahi a celebrar con la familia, pues ambas salieron con 10.0 de promedio Aura, ya se ira a secundaria el proximo ciclo escolar y Tamara a 4to grado de primaria.


Han crecido tanto y tan hermosamente las tres, ( sobrinas e hija) que me parece increible ver la flor tan dulce que son, quiza sueno cursi , pero en verdad verlas da emocion, recordar lo que tu vida es y ha sido, recordar y recobrar el compromiso de vida contigo mismo y no por esos tres seres maravillosos que comparten el corazon contigo, no, refrendar el compromiso por el simple hecho de saberte vivo.


Refrendar tu compromiso de vida, de respeto, de autoamor, de autoentrega, de autocritica y ver que funciona o que no funciona en tu vida, para darle un giro, mejorarlo o analizar que sigue en tu camino.


El caso es que esta semana ha sido edificante, nutritiva, reflexiva, pero sobre todo decisiva.



Gracias a mis hijas espirituales Aura y Tamara y mi hija de viente Libia, por estar en mi vida, por ser tres angeles que Dios puso en mi camino , para mostrarme que no debo olvidar lo hermosa que es la vida, las risas, la alegria , la razon de vivir mi vida, por mostrarme con su ternura lo hermoso que es dar y recibir amor, sin esperar nada, absolutamente nada a cambio.


No hay comentarios: