miércoles, 21 de julio de 2010

ANTES DE TI Y EN TI.







Antes que nada , debo aclarar que lo escrito abajo, es de hace 4 o 5 dias anteriores; hoy, me juré no escribir nada mas en este espacio que pueda lastimarme, de hecho, todo lo que habia puesto que me recordaba a quien por voluntad propia no quizó habitar en mi corazón ha sido eliminado, sin posibilidad de ser públicado nuevamente.


Aclarado lo anterior, procesederé a transcribir tal cual, mi sentimiento del viernes pasado:
(siento un nudo en la garganta, nunca había sentido esto al escribir).






Lo intento, de verdad que sí o intento, estoy frente a una taza de café, no estás a mi lado, es extraño me siento libre, si, pero te extraño tanto.


No ha sido fácil esto, tomar decisiones no es fácil, pero sabemos que erá necesario hacerlo.


Intento leer un panfleto de participación ciudadana, intento retomar todo, todo lo que fuí, cuando no estabas en mi vida.

Cuando... tan sólo teníamos una amistad, es tan raro! Tengo dos años tomando café a tu lado, siempre sentda a tu derecha, (tu y yo sabemos por que).


Estaba hasta la madre de tantos cafés y ahora... ahora resulta que estoy frente a esta taza de cáfe en un vip's. JA! Que irónico.

Dije que no e escribiría nada, al menos en dos semanas....

...No puedo, tengo grabado tu rostro, tus lágrimas, Ay! tengo grabado tanto, me hiciste el amor tan hermoso.


Es tan extraño todo esto, no he llorado, las otras ocasiones no he dudado en buscarte, en llamar, he deseado ir a tu encuentro, en enviarte flores, en recuperarte, está vez no, creo que por primera vez en un mucho tiempo he visto el autorespeto que me merezco, el respeto que te mereces, por pirmera vez, siento que no tienes obligación de estar a mi lado, y que yo tampoco la tengo.

Estoy aquí, escribiendote estas líneas, las cuales no sé si algún día te daré.



Estoy aquí, sentada, sóla, tranquila, el ruido alrededor no me enfada, tengo cerca una pantalla, pasan videos, escribo sin prisa, pausado, sensato, sin pasión ni arrebatos, suena el télefono, mensajes, mis anteojos están listos.


Es tarde, las diez de la noche, mi hija está afuera jugando, un niño llora, familias completas cenan.


Afuera hace frío, una pareja de lesbianas e retiran de a mesa contigua, una de ellas me mira molesta, la otra ni se inmuta, miro rostros, sonrisas, enojos, regaños, caricias, todo me es propio y tan ajeno , mucha voces no se entiende nada.


Mi café se enfría, bebo un sorbo, viene a mi mente tú cuerpo en ropa interior, la ventana del hotel, las luces de a ciudad mientras me tomabas,mis gémidos, me res tan personal y la vez tan ausente.


Nada es cierto... solo tu ausencia.


No lo olvides ......

No hay comentarios: