martes, 13 de julio de 2010

Mi cinema paradiso

Estoy escuchando la banda sonora de cinema paradiso, viene a mi mente tanto, tantos recuerdos tantas cosas, donde crecí tenia cines alrededor y esta pelicula me mueve por todos lados, esos cines ahora convertidos en unidades habitacionales, fabricas de ropa o grandes estacionamientos en el centro historico, lugares dondo fui con mis hermanos, mis primeros novios o de pinta en la secundaria.

Tantos y tan hermosos recuerdos.


Y mirando el video, me pongo a pensar en las oportunidades que da la vida, cuantas bocas han besado mis labios? cuantos cuerpos han sentido mis brazos? cuantos ojos reflejando mi figura? algunos con ilusion, otros con rechazo y enojo; cuantas veces he tenido la idea, de haber encontrado a la persona adecuada para mi, la figura ideal que me vendieron desde niña.

Como he querido tomar la mano de alguien sin tener que ocultar lo que siento, amar y ser amada sin medidas y con aplomo, cuantas veces!!! cuantas veces al igual que el protagonista de esta cinta, me he sentado a contemplar el amor, en lugar de hacerlo mio...

No lo se, solo se que me merezco todo el pastel y no solo rebanadas ni migajas, no quiero un amor de pelicula, pero si quiero alguien se vuelque su locura en mi, que viva por mi y para mi, no quiero sumision, lo juro por Dios que no, pero tampoco quiero un yugo, no quiero alguien que haga todo lo que quiero o deseo, pero si quien sea mi compañia de vida, mi amor por siempre, envejecer y saber que comparto las arrugas con quien me ame.

Sin temor, sin dolor, sin lastimar, sin miedo.

Y no escribo esto por nada en especial, solo por que necesito decir lo que quiero, lo que necesito, el amor no es pecado para ocultarlo.

El amor se grita, se vive, se mueve, se respira, se traspira, es motor, el calma, es paz, es guerra, o todo o nada. Eso es amor.

Quiero tomar una mano, sabiendo que me seguirá sin dudas, besar unos labios que responderan a mi pasión, un cuerpo de lenta, tierna y salvaje entrega, quiero saberme no solo deseada , sino amada, comprendida, entendida, protegida, quiero tanto, tanto que se jamas lo encontraré. Por ahora me conformaré con lo que a medias tengo.

Ya llegará mi día, lo mejor de la cada cosa, no esta al principio o al final de la misma, sino en medio.

No hay comentarios: