domingo, 8 de agosto de 2010

CORAZÓN LOCO





No te puedo comprender,


corazón loco
no te puedo comprender,
ni ellas tampoco
yo no me puedo explicar,
como las puedes amar tan tranquilamente.

yo no puedo comprender
como se pueden querer
dos mujeres a la vez y no estar loco
merezco una explicacion
porque es imposible seguir con las dos

aquí va mi explicación,
a mi me llaman sin razón
corazón loco
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez


y la otra es el amor prohibido,
complemento de mi alma
al que no renunciaré
y ahora ya puede saber,
como se pueden querer dos mujeres a la vez
y no estar loco.

aquí va mi explicación,
a mi me llaman sin razón
corazón loco
una es el amor sagrado,
compañera de mi vida,
esposa y madre a la vez
y la otra es el amor prohibido,
complemento de mis ansias
al que no renunciaré
y ahora ya puede saber,
como se pueden querer dos mujeres a la vez
y no estar loco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

extrañamente pero si se puede,de vdd ke sí se puede kerer 2 mujeres a la vez,ke bonita canción.espero ke estés bien,te envío un gran abrazo y un beso fuerte,desde la sultana de norte.cuídate nena linda.

A Flor de Piel dijo...

ja, ya se que si se puede, nomas el pedo es cuando una de esas dos mujeres no quiere que asi sea.

o bien de esas dos personas que se estan amando a la vez.

a huevo debe de ser asi????

cada quien se merece un lugar y un respeto no crees??

gracias, un saludo desde el df