sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi ultimo 30...




ANTES QUE NADA, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTE CUMPLEAÑOS FUERA INCREIBLEMENTE HERMOSO.







Bueno, bueno, apenas cumpliremos 39 años sobre esta tierra, en ocasiones no la hemos pisado y nos hemos volado de manera exagerada, tirandole a la soberbía.
Dice mi hermano Gerardo, que quien habla bien de si mismo, peca de eso; de soberbio, y quizá tenga razón, pero me pregunto yo : ¿Si uno no habla bien de si mismo, de sus virtudes, de sus aciertos, de las cosas buenas que uno tiene, quien mas lo hará?
Ayer en la escuela para padres, (curso que tomo en el colegio de mi hija) , se hablo de la autoestima, ¿Que es autoestima?, pregunto la maestra; pues en claro, la palabra "ESTIMA" es catalana significa "querer" y por obvio "auto" es uno mismo.
Como anda la "autoestima" de A Flor de Piel? bien, muy bien, no he de negar que en momentitos se baja la pila, pero es mas lo bueno, lo grande , lo hermoso que la vida me ha vuelto a ofrecer en este año, que lo malo.
Como todo, hemos tenido momentos amargos, la salud a mermado, ¿Pero eso impidirá que en general todo este de maravilla? Claro que no, de hecho a sido un cumpleaños mas tranquilo que otros pero a todo dar igual que otros, comida argentina que me encanta, mucho mucho trabajo, cerveza con un buen amigo, videos de regalo, y lo mejor, lo maximo , lo super, mi hija a mi lado abrazandome, besandome y diciendome cuanto me quiere. ME SENTI CONSENTIDA. (hubo regalos de pastel)
No menosprecio nada de lo demas, pero ya estoy chocheando y lo de estar con mi hija fue la neta del planeta, en fin ya voy a los cuarenta, que me sigan esperando, jajajja falta un año.
Este??? pese a todo ha sido bueno, un gran año.
Que como vesti??' un vestido hermoso que me regalaron hace meses y hoy lo estrene, junto con un coordinado de collar y aretes que deslumbro. Y claro.... NUEVO LOOK (SORPRESA). por cierto un pastel fue regalado en donde me arreglan el cabello y las uñas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero una disculpa,Feliz cumpleaños hermosa!te mereces mucha felicidad,todos los buenos deseos ke hay enla vida los kiero para tí!Que Dios te llene de bendiciones,eres una linda persona ke merece lo mejor!te envío todo mi afecto y un gran abrazo!

A Flor de Piel dijo...

Mil gracias por el abrazo, pero mas aun, por tu invaluable afecto.

Un besazo.