domingo, 10 de octubre de 2010

Cuanto tiempo!!!!


Entre a esa habitación obscura, una luz se negaba a desaparecer; sin embargo logré extinguirla poco a poco, esa habitación me es tan conocida, camine hacía ti, primero no te reconocí, todo estaba obscuro, de pronto estas ahi de pie, con ese vestido a flores y un suetercito que me fascino, tu piel tan fresca, tan jovial, tu cabello brillaba como desde entonces, te veías tan tímida, de repente me asaltarón las imagenes de ellas, tan venenosas, tan lásivas, tan hipocrítas!!!.


Pero regresé a lo mío... ahí estabas... no podía ver tu rostro, pero sabía bien que si eras tú, te miré y noté tristeza en tu rostro, (no me dejaste mirar tus ojos); tu carita se ocultaba entre las sombras, desee tanto tomar tus manos, pero me fué imposible, la habitación continuaba en penumbras.


Al fín pude deslizar mi brazo hasta el tuyo, y así, suavemente fui deslizandome en tu cuerpo, pude mirar tu hermoso interior, averiado por el tiempo, pero inocentemente intacto.


Estar dentro de ti nuevamente es lo mejor que me ha sucedido en mucho tiempo.


Te sentí tan mia nuevamente, tan hermosamente mía, conversar contigo fué una delicia que no volveré a perderme, sentirte, asi, inocente, cándida, pudorosa, aunque tengo la impresión de que te avergüenzas de mi, y no es para menos, el tiempo me ha creado mañas, pero... sentirte, me devolvió a aquellos años, cuando ambas eramos virgenes, cuando nadie habia tocado nuestros cuerpos y menos nuestras almas, cuando en una noche tibia descubrimos lo hermoso de nuestro sexo y por primera vez autoerotizamos nuestros sentidos.


Te miré y te sentí tan mía... que te prometí regresar esa misma noche, y por la noche te prometi volver al otro dia, y quiero decirte que ya no te dejaré jamás, que te recuperaré a cualquier precio, a cualquier costo , no voy a dejarte nunca más y pronto , muy pronto me veré en tus ojos y volveremos a sonreir, como en aquel entonces, como te encontré ayer, como te veo ahora, como te veré siempre.


Te amo.. y vales totalmente la pena para no dejarte ir jamás.


Tuya


A Flor de Piel.

No hay comentarios: