lunes, 23 de mayo de 2011

Tuve un sueño






Para mis amados alumnos:

UNA VEZ TUVE UN SUEÑO


Una vez tuve un sueño, soñe que habia angeles junto a mi, su armonia, su fuerza , sus alas, me hacian tener fe en lo posible, y tambien en lo que quizá nunca se pueda, soñe, que llamaban a la libertad con el corazón, con la esperanza, soñe angeles guiados por una pequeña luz blanca.

Esa pequeña luz, nos guiaba con su mano izquierda, subia a una silla y nos miraba con dulzura, de repente, vi otro emplumado desde la cabeza, sus ojos melancolicos me hacian recordar los años de mi juventud.

Otro era impetuoso, en las manos llevaba esperanza de sanacion, el otro golpeaba con amor para defender lo mas indefenso, seres vulnerables, habia otro agitaba las manos con desesperacion pues nada entendia, pero amaba hacer lo que se le ponia enfrente, rascaba entre cuervas para realizar moldes perfectos, que darian nuevas sonrisas.

Otro habia cargado en el vientre el dolor, pero en el corazon la esperanza, trabajaba en todo y por todo, y por cierto creo que la habia hecho de todo, nada le espantaba, tenia otro angel tambien , que sonreia con timidez, y quiza era el mas creativo, pues sus manos no solo me señalaban, sino que su voluntad, me hacia pensar que yo tambien podia.

Habia otro muy alto, medio raro, pero en su mirada conservaba la ternura de un niño, y el sueño del hombre que mira el mañana con el afan de mejorar, habia otro pequeño y parecia debil, muy delgado, pero su carita me hacia recordar a mis sobrinos cuando les hacia gritar de emocion.

El otro angel habia construido y planeado muchas cosas, su vida, su trabajo, su esfuerzo y su familia, ese angel era rebelde pero siempre se preocupaba por los demas, siempre mostraba la rebeldia pero tambien la necesidad de amar y ser amado.

Habia otro, ese angel era especial, por que le habia sido encomendada la misión de cuidar a un chico tan aun mas especial, este angel seria voz y oidos para el chico, vaya tarea!!

El ultimo angel, me era ya conocido, lo habia amado alguna vez y se que dentro de muchos años lo seguire amando y siempre siempre estara a mi lado.


Nota: Estos angeles aun a la distancia, siempre me harán soñar, pues jamas he visto tantos tan de cerca y con mirada tan espectacular.

No hay comentarios: