viernes, 8 de julio de 2011

Simple Ilusión...





Y dices que fuí tan solo una ilusión...
yo que te deje navegar por mi cuerpo,
sin censura ni temores...

Yo que respire a tu lado,
dudas y placeres,
melancolías, alegrías y sin sabores....

Yo.. que en algún momento
pensé en lo hermoso que sería vivir a tu lado...

Soy ilusión vana ahora para ti..
si... para ti que ya encontraste refugio
en el velo del olvido , en el castigo del adíos...
en la injusticia de tu orgullo;
el cual; jamás me pidio perdón.

He aquí  al ILUSION,
fuerte, decidida y constante...
la Ilusion que tu negaste y olvidaste....

..... La ilusion que fue pasion y calma,
fuerza y entrega, animo y esperanza
la ilusion que gimió a tu lado,
que lanzo gritos desgarradores
de placer....


La Ilusión convencida de que ha sido mejor
el velo del olvido
que vivir de rodillas
suplicando...que solo mio sea tu querer.

Asi somos las ilusiones, putas, amantes
queridas, pasiones, entregas sin papeles
sabadas mojadas, dolores, y despues volvemos a
nuestro espacio, regresamos a ser....


Ilusiones.

No hay comentarios: