miércoles, 25 de febrero de 2009

HASTA PRONTO






Llegaste a mi vida en plena infancia

un dia hicimos pacto de "gitanas"

y asi nos hicimos hermanas de sangre.


Tu sonrisa siempre fue franca y abierta

llena de ternura, tu rostro trasmitia paz

mucha paz, yo no era mas que una inquieta

pero tu siempre ponias calma a todo lo que

haciamos juntas.


Un dia me enteraste de tu enfermedad

maldita enfermedad que no debia de existir

luchaste como toda una guerrera, mucho tiempo

mucho tiempo sin desistir.


Contigo te llevas cosas grandes

cosas que solo los guerreros

pueden llevar a su partenon particular.


Nos dejaste enseñanza, verdad y mucho mas.

Gracias por haber estado en mi vida y con tu

franca sonrisa y mano abierta dejarme ver

la vida de otra manera.


Gracias amiga mia, por haber sido en mi vida

confidente, colega, complice, pero sobre todo

hermana del alma, cosa que tu y yo decidimos

el dia que el jardin de niños nos presento

para nunca mas pese a las distancias

separarnos, una parte de mi se ha ido contigo.


Querida amiga:


cuanto voy a extrañar tus palabras

tus miradas, tus consejos;

pero ahora se hermana mia

que estas bien, en la serenidad

del lugar a donde va la gente buena.


Hasta pronto amiga mia.

No hay comentarios: