viernes, 20 de febrero de 2009

DE VIERNES A DOMINGO


Deseo arrancar del calendario
los dias que te alejas
quitar de viernes a domingo
para que no escuches mas
mi queja.

Quitaré del calendario
todos tus dias ausentes
los arrancaré de mi memoria
y de mi tormento.

Arrancaré uno a uno
los dias de tus ausencias
para vivir tan solo
lo que llenas con tu presencia.


Quitaré vida mia
los momentos de celo
pensaré que no tienes dicha
cuando te encuentras lejos.

Me desharé de los dolores
de los sinsabores,
del molesto fin de semana
en que no escucho tu voz
ni tampoco tus llamadas.

Y cuando lleguen los lunes
buscaré tu sonrisa,
tus alegrías y tu cuerpo
que disfrutaré sin prisa.


Asi serán tus regresos
llenos de amor y de goces
hasta el dia vida mia
que de viernes a domingo
en mi cuerpo reposes.

No hay comentarios: