lunes, 9 de febrero de 2009

RESOLVIENDO


He resuelto olvidarte
aún conque estes a mi lado
he resuelto alejarme
por convenir a mi ánimo.

He resuelto que te amo
pero no te puedo obligar
a llevarte lo que ofrezco
aunque pueda hacerte vibrar.

He resuelto largarme
con mi amor, mis locuras
mi llanto y mi ternura.

He resuelto olvidarme
y pensar que todo
fue un sueño o una aventura.

He resuelto retomarme
para estar contenta conmigo
olvidar que te ame
y fui feliz contigo.

He resuelto cariño
que eso es lo mas sano
no importaran tus besos
ni tampoco el desengaño.

Andaré nuevas sendas
tocaré nuevas pieles
gemiré en otra cama
encontraré otros placeres.


Y será para entonces
que quizá a lo lejos
tu me recuerdes y
en tus mejores momentos
evoques mi nombre,
mi sombra y mi pelo.

Será para entonces
me extrañes y yo
ya estaré muy lejos.

No hay comentarios: