viernes, 13 de febrero de 2009

LA FIESTA DE SAN VALENTIN


Esperaba escribir algo para esta fecha tan importante ( comercialmente hablado), pero resolvi a resumir solo un pensamiento del cual vivo convencida. En este momento pienso en toda la gente que quiero, que estimo, que aprecio y que amo, no busco una fecha en especial para demostrarles lo mucho que me importan, lo mucho que significan para mi, pero sobre todo, lo mucho que me hacen falta, no es necesario esperan a San Valentín para llamarles, para verles o querer escucharles, no es necesario que hoy tenga que obsequiarles una rosa, o un poema, la gente que amo y quiero, esta siempre en mis pensamientos, en mis poemas no escritos, en mi memoria, en mi recuerdo y en mi agenda, son tantos mis afectos, que no podria ahora mismo dejar plasmada una nota para cada uno de ellos, por eso hoy solo quiero decir "GRACIAS".

Si Gracias a todos ustedes que son mis amigos, mis hermanos del corazón, mi familia carnal y espiritual, gracias por su amor, su tolerancia, su paciencia, por su enseñanza, gracias por llegar a mi vida, e instalarse de esta manera en mi memoria ( la cual ultimamente no funciona bien) pero sobre todo gracias por instalarse en mi corazón y en mis afectos.

Y tu, ser a quien Dios envio para enseñarme cosas pequeñas de este mundo, gracias por elegirme como guía, conductora y directora de tu vida, gracias mi querida Alfonsina por tu amor todas las mañanas , gracias por ser mi hija.

Y obviamente no podía faltar esa persona que me hace andar de cabeza y de la cual estoy enamorada, gracias por llegar a mi como un ángel, lleno de luz, de amor y hasta de enfados, gracias por mostrarme un camino tan distinto al que yo conocia, gracias por mostrarme que no he visto todo en la vida, que tengo un camino amplio por recorrer y que no puedo irme de ti, no al menos con las manos vacias. Te amo.

Gracias en fin a todos por ser un pedazo de mi alma en este infatigable camino de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pase a visitarte, que lindo lo que escribiste,

feliz dia
besos

A Flor de Piel dijo...

David, que gusto saber de ti, recibe porfavor un abrazo muy fuerte, es obvio que en lo escrito estas implicito, pase a ver tu blog, aunque no he podido dejar comentario, espero hacerlo en breve, un besazo.