lunes, 11 de mayo de 2009

ESCRIBANA


Llegaste a mi

y no fué accidente

te tomé con amor, con cariño

y muy muy pacientemente.


Entre mis manos temblabas

emanando líquido obscuro,

penetrante y eterno.



Temblaba yo al tomarte

cuál escritora inexperta:

y una vez que te hice mía

te dejaste llevar por la maestra.


Ahora ambas somos una

y nos damos con amor

todo lo que tenemos

muy dentro del corazón.


Oh! Pluma mía , complice

de mis palabras.


...Pluma y escribana;

tu con tu tinta;

yo con sangre.



......Nuestras almas hermanadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó, mucho.

Me hiciste pensar en una mujer y wow, era a tu pluma a quien le escribías.

Súper.

A Flor de Piel dijo...

Pués gracias de verdad por tu comentario, hace dias llego a mi mano una pluma, hacia mucho tiempo pensaba que algun dia tendria una como esa ( su marca es famosa, aunque esta es imitación) entonces me dio gusto tenerla entre mis manos, la he disfrutado como no tienes idea,desafortunadamente este medio electronico ha venido a cancelar toda posibilidad de que el hombre siga usando plumas para escribir cartas de amor o poemas, sin embargo, esta se merecia no solo ser utilizada sino ademas querida y provoco en mi el gusto de escribir un pacto de amor entre ella y yo. Siempre la voy a tener, pues quien me la dio es muy importante en mi vida, espero que asi como deseo conservar la pluma, tambien la persona que me la dio se quede en mi vida por siempre.

Te envio un besazo gigantesco
(extrañe que me pusieras princesa)

Anónimo dijo...

La pluma es la hermana, la compañera y la amante de todo escritor, aunque en los nuevos tiempos bien puede servir un teclado :)
Me gusta mucho tu sitio, felicidades!