sábado, 9 de mayo de 2009

YO PUEDO HACER


Autor: Ricardo Montaner




Yo puedo hacer, que las violetas

abran hoy como a las diez

que la luciernaga

no apague hasta que pase el tren

y que septiembre

en adelante caiga 8 todo el mes.


Yo puedo hacer,

que las provincias de tu cuerpo

se rindan a mis versos,

y el arco iris te sorprenda en blanco y negro

que los deshielos de mi alma

no te mojen.


Yo puedo hacer,

que tu camino

sea igualito al mio

que tus tristezas sean mis tristezas

yo puedo hacer,

que el cielo se traslade hasta tu puerta.


Yo puedo hacer,

de cada dia tuyo; un siglo mio

de cada sueño tuyo un sueño mio

yo puedo hacer,

que veas amanecer con un suspiro.


Yo puedo hacer,

a los costados de tu cuerpo mi remanso

y en los balcones de tu pecho mi cabaña

y en el invierno de los pozos de tu rio beber agua.


Yo puedo hacer,

que tu camino sea igualito al mio

que tus tristezas sean mis tristezas

yo puedo hacer,

que el cielo se traslade hasta tu puerta.



Yo puedo hacer,

de cada dia tuyo; un siglo mio

de cada sueño tuyo un sueño mio

yo puedo hacer, que veas amanecer con un suspiro.


Yo puedo hacer

Yo puedo hacer,

que tu camino sea igualito al mio

que tus tristezas sean mis tristezas

yo puedo hacer, que el cielo se traslade hasta tu puerta.


...Yo puedo hacer,

que las violetas abran hoy como a las diez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Canción muy bella.

No he tenido el gusto de escucharla pero el sólo leerla me hace pensar en que si alguien fuera capaz de hacer eso por el ser amado, ese alguien, es capaz de lograr lo imposible.

Saludos

A Flor de Piel dijo...

DEJATE AMAR Y VERAS QUE LO HAGO POR TI JEJJEJE GRACIAS POR EL COMENTARIO.

BESAZOS