lunes, 24 de agosto de 2009

POR LA VIDA Y POR LA PAZ


He decidido cantar tocarte con mi voz

y decirte que estoy viva

no pienses que es la rabia

es la posibilidad de aclarar algunas cosas

son las veces que me obligas a cantar

la terrible soledad en que crecemos

en que amamos, en que transamos

en que callamos y lucramos.



He decidido cantar, llegarte al corazón

y que entiendas lo que digo

hablar de libertad me gusta

pero no hay más que quisiera confesar

son las veces que me obligas a pensar

que debo rescatar la verdad a medias

la mirada oscura, la voz quebrada, las manos amarradas



No quiero mentirte

el miedo me da voz para reclamar el sol

no puedo estar quieta

lo tengo que gritar, por la vida y por la paz

son las veces que me obligas a cantar

que me debo desnudar,

en este tiempo, en esta tierra,

por amor, solo por amor.



Solo por amor.



Tania Libertad

No hay comentarios: