martes, 1 de septiembre de 2009

EN COMUN COMODIDAD


Hay temas que uno no quiere tocar; pero desafortunadamente debe de tocar, en ocasiones no decimos cosas para no lastimar ya sea a los amigos, familiares, pareja...etc.


Pero de pronto uno piensa: ¿Hasta cuando? y ¿Por que tengo que sacrificar yo?; hoy es de esos dias en que pienso: ¿Por que yo? ¿Ella no va jamas a sacrificar algo? ¿En verdad me ama como dice? ¿Que soy para ella?.


Ella dice que todo lo llevo al extremo y puede tener razón; yo soy muy pasional, por lo tanto todo es impulso y fuerza para mi, todo lo vivo intensamente. ¿Cómo no llevar al extremo lo que te apasiona? Pero... por otro lado, tambien en un asunto de dignidad, uno puede tolerar, aguantar y hasta apechugar, pero cuando se supone que "Tu" eres ese ser especial, si ese que hace que el calor cale la piel, ese que hace que el cuerpo se estremezca , ese en el que encuentras "mundo vivo" , un espacio distinto, cuando hay una voz que te dice que cuando se juntan su piel y la tuya y te cabalga , y es como si se viajara por la vía láctea, cuando encuentras alguien muy humana (implicando pasión, humanismo, solidaridad, compañerismo, etc).


Y te das cuenta que eso lo haz esperado toda la vida, y que es justo lo que necesitabas y piensas: "no debo dejar ir a esta persona"; pero otra parte de ti esta en un lugar lejano, dónde se te espera por costumbre, por que son años de "compañia" (por que se supone que asi es) y te vas hacia dónde "no hay nada" y dejas atrás a ese ser super especial que te ama (te lo ha demostrado) y te vas a esa doble vida que no te hace feliz, pero que en la cobardía vives.


Y estás ahí, pero no estás y ries pero por dentro mueres y respiras pero te ahogas, y duermes pero tus sueños son otros.


Y tu alma, tu espiritu y tu cuerpo no tienen comunión por que viven separados, por que llevas cuerpo y espiritú pero tu alma está en el corazón de ese ser qeu se qeudo una vez más esperando por tu sonrisa.


Y no eres feliz, por que tus tres elementos no estan juntos, tus tres elementos viven la condena de la angustía en el fantasma de la desolación.


Y cuando vuelves descubres nuevamente a ese ser a quién "amas" que te esta esperando con los brazos abiertos, con ojos brillosos al tan solo ver tu rostro, con esa leve sonrisa y mirada triste, con los ojos húmedos y suplicantes de un: "No te vayas mas".


Y de nuevo la cobardía se apoderará de las palabras, de las decisiones, de los gestos y caminarán tomadas de la mano, entrelazadas por el temor, temor de perder lo poco construído, por el sendero de las almas cobardes, vviendo una vez más ese amor pirata y cobarde, hasta que un tenga el verdadero valor para retomarse y decir: Adios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablas mucho de ella pero cuando hablaras de ti cuando pensaras en ti dejala ir si no te valora si has dado tanto liberate y a otra cosa mariposa

A Flor de Piel dijo...

querido "anónimo":

Quieres que hable de mi?, Pues bien, te voy a contar un poco, soy mujer, originaria del D.F. este viernes cumplo 38 años de vida, trabajadora, inteligente, activista mental y con conciencia de vida, tengo una hija maravillosa, una madre dulcemente inqusidora y una mujer a la que adoro con todo y nuestras deficiencias como pareja.

Tengo metas personales y comunales, soy sensible, no tomo dalay por que mi salario es miserable y mi dalay son dos mujeres excepcionales. Mi hija y esa mujer de la cual no puedo colocar el nombre por situaciones comprometedoras.

Ambas son prioridad en mi vida, vivo feliz con lo que tengo pues es lo que he sembrado.

Soy Humanista, creyente de la gente, y puedo ser la persona mas miserable del mundo cuando veo que las realidades existen.

Consciente de mi habitad, de mi mundo, de mi condición humana. No pierdo la fe , pase lo que pase.

Soy.... por que no decirlo, de esos seres raros que no se encuentran facilmente. De esas personas que se quitan la camiseta por los demas, aun sabiendo que al final quedaré en cueros por que nadie mas se la va a quitar por mi.

Soy sencillamente un ser y humano imponente, creativa, sensitiva, analitica, inteligente, pasional, cachonda, entregada a lo que amo.

Soy simplemente una mujer que ama lo que la vida le ha puesto enfrente, esperando que eso que tengo enfrente me sonria con la misma esperanza hacia el futuro.

Ah y en cuanto a que la deje ir, ella es lo suficientemente adulta para decidir el momento en que se va, si ella me dijera hoy me voy, el dolor invadira mis sentimientos, el llanto mis ojos, y comenzaré el duelo. Nadie la tiene a fuerza. No tenemos compromisos mas allá de los que hemos decidido en silencio pactar.

El unico compromiso en palabras es :Ser amigas hasta la vejez.

Entonces si se quiere ir, la puerta esta abierta igual que mi corazón, para cuando se de cuenta de que es aqui en donde esta mejor que en ningún lado.

Soy un ser lleno de oportunidades, sin ATADURAS de ninguna índole, lo unico que tengo para dar es lo que soy.

No hay nada que liberar, ambas somos libres y lo seremos siempre.