viernes, 23 de octubre de 2009

MENTIRA

Esta canción me recuerda mucho de la adolescencia, escrita por : Hernaldo Zuñiga, una de mis favoritas:



Mentira,
tu vida siempre ha sido una mentira,

una piadosa pero cruel mentira,

esas palabras bellas que se dicen;

nos dejan en el fondo cicatrices....

De pronto!


Mi vida se llenó de tú existencia

mi suerte se cambió con tu presencia;

y descrubrí que el mundo era bello,

volé por los caminos del ensueño.

Y fuí creyendo en ti sin sospechar

que sólo estaba frente a una profesional

de la mentira;



Tú vida siempre ha sido una mentira

una vulgar y estúpida mentira

y yo que me creía en tu destino;

no fuí sino uno mas en tu camino.


Me marcho

mordiendome de rabia y de tristeza,

me guardo mis afanes de grandeza;

jugue a ganar y solo he conseguido,

un puesto mas en el reparto del olvido...

... y fuí creyendo en ti, sin sospechar.


Que sólo estaba frente a una profesional

de la mentira, tu vida ha sido siempre una mentira;

una vulgar y estúpida mentira

jugue a ganar y solo he conseguido

ser un juguete más de tus mentiras.


Tu vida siempre ha sido una mentira.

No hay comentarios: