sábado, 24 de octubre de 2009

NO TENGO MAS PATRIA QUE TU CORAZON ( Para la mujer que amo)



No tengo más patria que tu corazón

todo cuanto amo, lo tienes mujer,

de la geografia que hay en ti

me viene el aliento de escribir

me encanta escalar tus montes y arar,

me abrigan tus huecos cuando hay tempestad.


No tengo mas himno que aquel

que es tu voz hallarte fue un gozo,

mi mapa cambió, lamiste mi herida

sin saber que en medio de un mundo

que anda mal me diste el vigor para sonreir

promueves mi calma da gusto vivir.


No tengo más patria que tu corazón

en esa mirada me cabe hasta el sol

si todo es mentira lo tuyo es verdad, color.


No tengo mas patria que tu corazon

si todo se cae me queda tu amor

me queda tu nombre que grito a todo pulmon.


Mi única bandera ondea por ti

si miro al futuro me gusta creer

que envejeceremos piel con piel

rodeados de nietos y ojalá,

queriéndonos mas, o al menos, igual,

viviendo una casa a orillas del mar.


No tengo más patria que tu corazon...

No hay comentarios: