martes, 5 de enero de 2010

AHI NOMAS POR SI SE ME EXTRAÑA UN POQUITO

2 comentarios:

Tu amada dijo...

Si, realmente me engañaste, eres otra mujer desnuda.

Eres fuego y pasión, eres arte, eres infierno y eres cielo.

Eres una Diosa que mira hacia abajo y ve a las pobres mortales que se pavonean de saber el arte de amar.

Y desde tu trono de Reina y Señora despliegas todo ese mundo vivo que eclipsa cualquier intento vano de querer igualarte.

Esta es la parte que me hace recordarte:

"..el arte que tu tienes
cuando haces el amor
desnudate mujer
que estoy vibrando todo
que estoy palidecido
y un poco asustado
de ti....
me engañaste,tu cuerpo me es estraño
eres otra mujer desnuda......"

A Flor de Piel dijo...

Mi amada:

Me sonrojas con el comentario cariño.

Gracias por todo lo lindo que escribes para mi, gracias por verme como Reina y Señora; por tomar este mundo vivo como algo inigualable.

Gracias por sentir lo que soy contigo cuando hacemos el amor.

Nada es tan dulce como tu boca cariño, nada.

Te amo.