martes, 5 de enero de 2010

CON TODO MI CARIÑO

4 comentarios:

Alekhalo dijo...

Hola Niña, Feliz año!! A ver si se me hace platicar contigo una noche de estas, va!! Cuidate...

Fridita

A Flor de Piel dijo...

fridita:

No sabes el gusto que me da ver tu comentario; y claro cuando gustes conversar con gusto lo haremos.

Cuidate tu tambien y recibe un besazo amiga.

Anónimo dijo...

ke suerte ke tiene tu amada,de tener a una mujer tan inteligente y hermosa como tú amiga,seguro eres su ángel personal,con cariño y con mucho respeto, desde tierras regias te envío besos.

A Flor de Piel dijo...

Gaby:

Muchas gracias por el comentario tan lindo; sobre todo por que es referente a mi persona.

No sé si soy su ángel personal, solo se que en ella se vuelca mucho de lo que siento.

Y no me importa si mañana no esta mas a mi lado, hoy la viví y la disfrute como nunca; y asi, dia con dia.

Mañana no sabemos; el hoy es lo que cuenta sin dejar de mirar al futuro.

Un besazo desde tierras defeeñas.