sábado, 16 de enero de 2010

CARTA DE AMOR DE MIKEL


Que bonito el buscar de mis mañanas y encontrar tu recuerdo: Que bonitas tus sonrisas todas, que bonitos tus ojos, tu cara, tu mirada, tu pelo. Y todavía en la cama, añorar palabras, besos y cuerpo. Tu cuerpo, que bonito tu cuerpo.
Que bonito el pensar que no estando presente tanto estás, que no teniéndote ahora te llevo tan dentro. Que bonito rastro el que has dejado de amor, recuerdos y lamentos: Tus lamentos, esos que no son de pesar, esos que son placenteros.
Que bonito abandonarnos conjugando tantos verbos: Amar, gozar, sentir, disfrutar... Todo sentimientos. Que bonitas sensaciones, que bonito descubrimiento. Sí, descubrimiento, porque es tan nuevo todo que nunca lo hubiera supuesto.
Y que bonita nuestra historia; La forma de conocernos: De la grafía a la voz, del ordenador al teléfono. Y por fin en Agosto, que bonito doce embozado en nervios; El verme, el verte, el no me mires y el vernos, el paseo de la mano y en la despedida el beso. Que bonita nuestra historia, que bonitos nuestros miedos.
Que bonito rescatar el honor del tan manido te quiero; arcano al que nosotros sí arrancamos su velo. Te quiero. como nunca he querido, como no creía poder hacerlo. Te quiero ###, te quiero.








No hay comentarios: