domingo, 10 de enero de 2010

CIRCO DO SOLEIL

Por solo dar algo de lo que vi y viví el día de hoy:










Quizá por medio de este video no de mucho de mi emoción pero.... Bueno hubo muchos recuerdos y emociones al poder apreciar el espectaculo que ofrece esta compañia.

Sobre todo en un momento en que los jóvenes que representan al viento, tienen una escena un tanto romantica.

El espectaculo te lleva igual de la risa al llanto, del dolor a la alegría, del buen humor al asombro, de la tristeza al gozo, en fin. Es algo para disfrutarse con la gente que más quieras, hoy, tuve la oportunidad de disfrutarlo con mi madre y mi hermano.

Francamente me parecio excelente y no es que este haciendo promoción a este evento, pero realmente vale la pena ir.

Hoy al ir al Circo Do Soleil me recordo la infancia, cuando mi mamá me llevaba muy seguido. Era hermoso ir al circo con mi madre ( hoy me di cuenta de eso).

Nos llevaba al Holliday nada que ver con Soleil, pero en ese entonces era lo mas chingón y pues ahora volver a ver junto a ella un espectaculo chingón me hace recordar lo bello de aquellos dias de infancia.

No hay comentarios: