domingo, 24 de enero de 2010

LUNA; Eugenia León

Pues nada, convirtiendo el blog en la sucursal de youtube:

Esta canción no sólo me parece hermosa por la voz de Eugenia, es una súplica al amor, a la vida, cuando ya no aguantas mas el no ver al ser amado y le ruegas a todo lo que existe alrededor que le haga ver a esa persona lo importante que es para ti.

Ahora solo falta esperar si el ser amado se da cuenta de lo que tiene antes de que lo pierda, y si ya lo perdío, que vuelva , para retomar el tiempo perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa canción,tonto el ser amado si no reacciona,puede llegar alguien mas list@ y le dará vajilla,me apunto,eres un encanto mujer,de vdd,te kiero.

A Flor de Piel dijo...

Hola Anónimo:

Si, es muy hermosa la canción, a mi me gusta desde hace muchos años, y si creo que si el ser amado no reacciona cuando la persona amante suplica a todo por que lo haga será muy tonto.

En cuanto a que puede llegar alguien mas listo, no creo que vaya por ahi la cosa, no es cuestión de que alguien sea mas listo que otro, es cuestión de química, por muy list@ que resulte otra persona, nomas si no hay química, ni como ayudarle.

Referente a tu "apuntadez" gracias, es todo un cumplido y te lo agradezco de corazon. Pero que crees??? que no tengo libreta de lista de espera, jajjajaja, asi que pos ni como ayudarte.

Gracias por decir que soy un encanto de mujer, y tu sabes que yo tambien te quiero mucho.

Un besazo cálido para ti.