lunes, 3 de mayo de 2010

COMENZANDO EL DUELO....




En donde estas? ; Que brazos te ofrecen lo que un día te di? En que almohada reposara tu cabello? Tu cabello, mar ondulado donde tantas veces las velas de mis manos navegaron….

En donde tu cuerpo de blanca espuma; tu cuerpo tan blanco, tan bello, tu cuerpo de formas redondas que acaricie en nuestra habitación, que acaricie tantas veces con estas manos cual palpitante corazón.

En donde tu sonrisa, que se estrellaba en mis labios, donde tus rojos y tibios besos, en que roca se estrellan, ahora que no los tengo, si, tus labios, tu boca, tus besos, esos que delirantes buscaban los míos, esos que en silencio prometieron amor eterno.

En donde, dime en donde, tu lagrimas que no se contuvieron, ya fuese por alegría o desencuentro, en donde tus ojos, tan tiernos e inmensos, tus bellos ojos que tanto adore, no por lo que fueran, sino por el más puro reflejo de mi rostro, cuando enamorada los miraba.

En donde tu cuello? Si, ese lago inerte, que esperaba el vals de mis labios cuando el atardecer unía nuestros cuerpos.
En donde, dime ahora en donde, en que ojos te miras, esperando mi ternura, mis besos y mi cuerpo, en que brazos te abandonas para recibir consuelo.

En qué cuerpo encuentras amor como el nuestro? En qué manos hallaras refugio? En donde ahora… en donde?

No hay comentarios: