martes, 4 de mayo de 2010

COMO UNA DIOSA


Hoy amanecí muy tranquila; como si un gran peso me hubiera sido liberado, como si nada hubiese pasado el dia de ayer, me sentí como si la caída en mi gran patio no hubiera sido otra cosa sino una purificación para un nuevo ciclo.

Ayer las cosas no de tornarón muy amables; aún así debemos tener la capacidad de comprender que todo PASA POR ALGO.

Entre algunas de las cosas que sucedierón, hubo algo que me fue desagradable, que aun con que no fue para enojarme si fue para incomodarme.

De pronto alguien comenzó a tratarme con violencia, si, violencia, pero violencia psicologica, no es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión si le mente la madre sutilmente.

Mira que tratarme a mi, a A Flor de Piel, con violencia psicologíca, a mi que estoy acostumbrada a ser tratada como una verdadera diosa a mi acostumbrada a que me hagan sonreír; bah, no tengo por que tolerarle a nadie, hombre, mujer o quimera que me trate como si fuera su servidora.

No señor! yo no nací para ser tratada de esa manera; lo curioso es que despues de como intento tratarme, dormi asi, como diosa, me deje adorar por mis sueños y descanso; y como era de esperarse; amanecí jovial, lucida, descansada y feliz.

El secreto???:

NO PERMITIR QUE MI DIGNIDAD Y AUTOESTIMA SEAN TOCADAS POR ALGUIEN QUE NO LAS POSEE.

Asi pues que comence mi dia feliz y lozana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he leido todo lo nuevo...quien te tratò mal??? Violencia Psicologica? En tu blog..? Felicidades!!!

A Flor de Piel dijo...

jjajajaj, me felicitas por que alguien uso violencia psicologica contra mi??'

Saludos

Anónimo dijo...

No manches!!! bueno asi parece...pero no Felicidades por el día de la madre...y de la madre chiquita....

Como tas????

Fridita

A Flor de Piel dijo...

Fridita:

Que gusto leerte,como has estado, no te he visto por el msn, hasta pense que me habias eliminado.

Como va todo con tu vida, con tu trabajo, con tu novia?; es un gusto verte por aca y pues procuraré subir mas cositas.

Un besazo.

Anónimo dijo...

aqui ando, vez que no tengo compu, la preste, y me conecto pero temprano, antes de las 10:00PM, la verdad es que se te extraña, pero tu eres nocturna, noctunisima,pero espero coincidir una noche de estas, vale!!, y pues todo bien, bueno entre una que otra bronca, pero nada grave, espero que tu estes bien, y te mando un fuerte abrazo, niña!! Cuidate..un beso...

ahhh, y no te he eliminado..
Fridita