martes, 18 de enero de 2011

Asi eres tu

Te despiertas muy contenta, abres esos luceros, que no hacen mas que iluminar mi dia, tu carita aun sorprendida por la luz del día colorea con una sonrisa la habitación, me abrazas, me besas, me das tu cariño, tu amor, y tus primeras caricias.




Tu cabello aún esta alborotado, das un salto, corres al baño, ries mientras bajas las escaleras, atinas solo a gritar entre risas: "Me hago pipí", corres mas de prisa.




Regresas y me ves ya sentada comenzando a maquillar mi rostro, me pides pasarme cada cosa que utilizo, como asistente al medico, te diviertes lo disfrutas, me preguntas para que es cada cosa y como se llama, juegas con los cosmeticos.




Te arreglas para asistir a la escuela, te ves feliz, me gusta tanto verte asi, te disfruto tanto, eres no un sol o una estrella, eres lo que he anhelado, desde antes de saber que llegarias a mi vida.

Asi eres tú.... mi pequeña Japonesa.

No hay comentarios: