miércoles, 12 de enero de 2011

A casa de mi Abuela



Son tantas las luces
qwue iluminan mi noche
cientos o miles
No lo sé.

He vistio de neuvo los ojos de santa Lucía,
la carroza de la virgen, el manto sagrado,
a los Reyes Magos.

He visto esta noche, el camino
de la iglesia a casa de mi abuela,
pero nio el camino que pisaba,
he visto y sentido nuevamente
al mirar esos luceros
la mano de mi abuela, llevando la mia
y señalandome cada estrella
mientras caminabamos despues
de mi misa de gallo a su casa.

He visto esta noche en el cielo
nuevamente y con lágrimas corriendo
por mis mejillas
"el camino a casa de mi abuela"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año linda,aún sigo siendo tu fan y te leo,espero tu vida sea perfecta al lado de kienes amas,sé ke me dijiste adiós y está bien si tu lo kieres,solo deseo cosas buenas para tí.saludos desde monterrey.

A Flor de Piel dijo...

nunca le puse un adios a nuestra amistad, no tengo lap en casa, asi que no puedo responder a correos o entrar a msn.

Anoche marque a tu cel y no tuve noticias tuyas, cuidate amiga mia, saludos a tus hijos y a tu novia.

Un abrazo desde el d.f.