jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos


No tengo mucho que pedir; pues ustedes me han dado a lo largo de la vida solo y nada mas lo que me merezco, he tenido lo necesario, lo solicitado, lo vano, lo falso, lo verdadero, lo justo, lo grato, lo fiel, lo abundante, lo menos, he tenido en una palabra todo lo que me he ganado atraves de lo que he sembrado.

Hace unas noches tuve la oportunidad de recostarme en el pasto; mirar las estrellas y entre esas miles de lucecitas sorprenderme al encontrarlos, ahi, los tres muy alineados, vigilando como todas las noches el comportamiento de los "niños" que habitamos el planeta tierra.

En ese momento las lágrimas escaparon de mis ojos, cuando recorde todas las historias que me regalaba mi abuela respecto a ese hermoso firmamento colmado de diminutas luces, unas muy juntas y otras muy separadas, algunas con un brillo intenso, otras tantas con menor color. Pero todas todas muy hermosas, evocando mis dias de niñez; cuando el camino de la iglesia a la casa de mi abuela, eran colmadas de estrellas que alumbraban los pasos que daba junto a ella, quien en un gesto tierno me decia que cuando descubriera una nueva estrella, era por que yo iba creciendo internamente.

La semana pasada hubo sobre mi millares de extrellas, muchisimas.

Abuela: He descubierto miles de estrellas, ahora solo deseo que eso que me decias sea realidad y ya haya crecido mucho internamente. Quiero decirte tambien que me he reconciliado con mucho de ti, esa misma noche, al recordar ese camino hermoso en un firmamento que me lleva de camino a "tu casa".

Gracias queridos Reyes Magos por los obsequios recibidos durante todo un año, no se si este año serán más o si los merezco, lo unico que si se, es que recibiré lo que me envien con los brazos y el corazón abiertos.

No hay comentarios: