lunes, 14 de febrero de 2011

AY SAN CUPIDO!!!!!


Pues si, aqui andamos en pleno San Valentin, bendita fecha comercial, todos con globitos, chocolates, regalitos, detallitos, las sabanas de los hoteles a cambia y cambia, a duro y duro los colchones, y en diciembre un monton de señoras en los hospitales esperando a la emplumada cigüeña.




Hoy todos a beso y beso, abrazo abrazo, largas filas en las taquillas de cine, en las cafeterias, restaurantes, hoteles, chocolaterias, dulcerias. ( por cierto la de celaya es buenisima, aunque carita).

Y yo.... aqui sentadota frente al ordenador, a punto de entrar a un intercambio de "tazitas" en mi trabajo....


Ay san cupido asesinado!!!; sin pareja te voy a celebrar, pero que mas da ... si desde hace mas de dos años andas frente a mi bien apuñalado; solo una cosa te puedo garantizar:



Que asi no nos la pasamos un año mas; creo en el amor, en la pareja y hasta en la convivencia diaria, asi que.... no nos agustiemos San Cupido; que yo, sabré esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amiga ps si es fecha comercial, pero es lindo ke te den muxos abrazos y cariñitos,de vdd deseo ke llegue alguien ke te valore y te ame tanto, tanto,recibe un gran beso desde monterrey, con mucho cariño,cuídate y a tu nena también.

A Flor de Piel dijo...

jajajaja, gracias amiga, me hiciste reir sin ganas, justo ayer comentaba sobre tus nupcias, como va todo? como estan tus hijos, ah... recuerda de invitarme a la boda, es mas!! casate aca en Iztacalco.


Un beso.