miércoles, 2 de marzo de 2011

De partidas y Regresos.

"Te digo adíos y acaso con esta despedida, mi mas hermoso sueño muere dentro de mi?
Te digo adíos para toda la vida... aunque toda la vida siga pensando en tí....."


Esta frase del viejo poema de Ernesto Cardenal, retumba en mi cabeza, aca de fondo la música suena y suena, canta Camilo Sesto; todo me parece tan repetitivo, muchas veces te he dicho adíos, pero esta vez estoy segura de que si es para siempre ( como pareja); en ateriores ocasiones he caído en la tentación de volver, de estar a tu lado; leí lo que escribiste, es muy bello y si, un adíos muy distinto a lo tradicional, se que seguirás tu vida, tus ocupaciones todas serán una vez mas nicho y refugio para tu duelo, el mio, se ha ido acentuando conforme pasan las horas.

Por momentos te he tenido que dejar a un lado, entre el trabajo y tramites necesarios para sostener los espacios que deja el dia, no deja de ser familiar esta nueva despedida, se que lo resolveremos, que el tiempo dirá que pasará con nuestras vidas.

Se que todo tendrá una solucion para nuestro bien.


Se que todo sanará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay linda!ke bello escribes,sabes? yo seguiré pensando toda la vida en tí, como dice el poema,ke si me caso?ps aún no hay fecha, x lo pronto ahi la llevamos, adaptandonos a la nueva vida,con kien comentabas de lo mío?creo ke tengo muxa suerte eh? esa mujer me adora, espero no fallarle,recibe un gran beso,cuídate xf.

Anónimo dijo...

andele!ni me felicitó y cumplí añotes eh? el 28 de febrero.y nunca me mandaste la foto con tu atuendo hindú.

A Flor de Piel dijo...

Anònimo:

Que gusto que escribas en el blog, me da gusto, que bueno que te agrade lo que escribo, hace tiempo ya que no puedo escribir, sigo sin lap en casa, asi que ya te imaginaras, en fin...

En cuanto a la fecha de tu boda, espero que sea pronto , tengo claro que sera en el d.f. por lo tanto tengo fe que me invitaras, que bueno que tu chica te adore, me da gusto de verdad tambien, comentaba de ti con Haideè, coincide que esta padre lo de tu mujer, felicidades por ambas a ambas.

Cuidate y recibe un beso.

Ah... yo tambien te recordarè siempre, ( aunque lo escrito no sea para tu agradable persona).

Un besazo y cuidate.

Fridita dijo...

Hola Niña ....como estas???? Sigo leyendote, pero ahora si quise saludarte..ya cumpli un año en la chamba...que rápido.!! Todavia recuerdo nuestras pláticas entrada la noche cuándo visté tierras jalisquillas....

te mando un fuerte abrazo...

A Flor de Piel dijo...

Fridita:

Gracias por leerme, y felicidades por tu primer año de chamba en esa empresa, no entendi lo de "visté tierras jalisquillas", me imagino que quisiste decir: "cuando visité tierras jalisquillas", en remembranza del curso aquel al que acudiste en guadalajara.

En fin, de momento recibe un abrazo.