viernes, 4 de septiembre de 2009

HISTORIA


Una tarde húmeda, la invitación a comer, justo en la terraza de ese hotel que me encanta, es un lugar hermoso, lleno de antigüedad, de cosas lindas, es un palacio para dos princesas, las risas, los guiños, los besitos de piquito,

ella y yo en un lugar apartadito de la terraza, mas risas, la ciudad a todo lo que da, gente corriendo de un lado a otro, la bandera, el palacio nacional y de fondo los volcanes, siempre me ha gustado esa vista, es tan hermosa....


De pronto necesidad de ir al baño, bajo la escalera , tan antigüa, tan bonita de madera toda, subo el baño es lindo muy combinado lo antiguo con lo moderno, la vista en el es linda, palacio de hierro y telas parisina, dos bovédas muy bonitas.


Subo de nuevo, la miro, ahi sentada observando la vista hermosa que ofrece la ciudad, de nuevo las risas, los besitos, las manos entrelazadas, de pronto obscurece, pedimos la cuenta, ella siempre busca un baño antes de ir a la calle, Vamos al baño?.- Si.- es mi respuesta, entra al tocador, mientras yo miro la ciudad desde la ventana de ese baño, recuerdo como le gusta verme en cierta posición y busco adoptarla mientras sale.


Cuando sale se sorprende, estoy en la ventana acomodada como a ella le gusta, noto su nerviosismo, no permito que pase desapercibido ni lo más mínimo, busco sus labios, nos besamos calidamente, sube el tono, entra una anciana con su nieta, nos separamos habilmente, se retiran seguimos ahi, retomamos lo pendiente.


De pronto! la halo hacia mi, la llevo al tocador nos encerramos, nos besamos , reimos, le levanto la blusa, la disfruto, la toco, nos tocamos , gemimos, nos besamos mas y mas, las caricias han subido mucho el tono.


Grito, me excito, se excita, estamos extasiadas, felices, gozosas, todo es pasión, todo es calor, todo es nuestro, ese mundo es nuestro. LLego al climax, boto la carcajada, nos besamos , abrazadas un instante , nuestro instante, reimos, miradas de complicidad, salimos de ahi felices, al estar en el lavamanos, nos miramos mutuamente en el espejo, sonreimos, un güiño, mas complicidad, un secreto para dos.


Salimos , la ciudad es la misma, nos espera con su ruido, con su ajetreo, solo nosotras sabemos que adentro... en ese baño, la vida es distinta.

No hay comentarios: